Depresión en Cáncer.

Posted on junio 17th, 2013 in General

Número 2 de nuestra revista Cuadernos Monográficos de Psicobioquimica dedicado a Depresión en Cáncer:

LA DEPRESIÓN EN EL PACIENTE ONCOLÓGICO EN LA FASE FINAL DE LA VIDA del Dr. José Luis Guinot Jefe Clínico de Oncología Radioterápica de la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y Vicepresidente de la Asociación Viktor E. Frankl de Valencia.

RELACIÓN ENTRE ESTRÉS Y DEPRESIÓN EN VARONES CON CANCER METASTÁSICO. ESTUDIO PRELIMINAR. de Pedro T. Sánchez 1,Julia M. Sánchez 2 , Miguel De Lamo 3 y Alicia  Salvador 4.

1 Unidad Psicología Clínica,Departamento Hospital General Universitario de Valencia.
2 Departamento de Bioquímica y Biología Molecular. Facultad de Medicina. Universidad de Valencia. INCLIVA.
3 Servicio de Análisis Clínicos. Centro de Diagnóstico Biomédico, Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
4 Departamento de Psicobiología. Universidad de Valencia.

DETERIORO COGNITIVO ASOCIADO AL TRATAMIENTO ONCOLÓGICO, de Ana Blasco Cordellat, Cristina Caballero Díaz, Carlos Camps Herrero. Servicio de Oncología Médica, Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

PSICOFARMACOLOGÍA DE LA DEPRESIÓN,  Antonio J. Sánchez. Psiquiatra USM Pere Bonfill de Valencia.

NIVELES SÉRICOS DE IL‐6 Y DEPRESIÓN EN VARONES  CON  CÁNCER  DE  PULMÓN  NO MICROCÍTICO AVANZADO, de Julia M. Sánchez 1 7, Pedro T. Sanchez 2 7, Gema Peiró3 7, Rafael Sirera 4,  Miguel de Lamo5 7, Cristina Corbellas 2, Cristina Caballero 6, Ana Blasco 6 y Carlos Camps 6.
1 Departamento de Bioquímica y Biología Molecular. Facultad de Medicina. Universidad de Valencia. INCLIVA.
2 Unidad Psicología Clínica, Departamento Hospital General Universitario de Valencia.
3 Departamento de Psicología Clínica. Universidad Jaume I de Castellón.
4 Departamento de Biotecnología. Universidad Politécnica de Valencia.
5 Servicio  de  Análisis  Clínicos.  Centro  de  Diagnóstico  Biomédico,  Consorcio  Hospital  General Universitario de  Valencia.
6 Servicio de Oncología  Médica. Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
7 Grupo de Investigación en Psicobioquímica Clínica. GI‐PBQC.

One Response

1. Desde la psicología – Pedro T. Sánchez » Depresión en Cáncer. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.